Restauración de cajas y posterior chapado en oro o rodiado:

Nuestros altos niveles de calidad se ponen de manifiesto en el tratamiento que realizamos de los distintos metales utilizados en la fabricación de las diversas partes del reloj.
En este sentido, como paso previo a toda restauración, es necesario proceder a la perfecta limpieza de la pieza ya sea mediante el uso de procesos químicos, ya mediante ataques físicos con rodillos de abrasión, teniendo en cuenta, por supuesto, en cada momento, la calidad y estado físico del metal objeto de restauración. Una buena limpieza del metal base del objeto a restaurar permitirá que la posterior restauración resulte inmejorable.
Tras la limpieza, deberá procederse a la restauración del reloj eliminando todas aquellas impurezas, poros y agresiones que haya podido sufrir. En este sentido, en nuestro taller prestamos especial atención a la restauración de las cajas de los relojes por ser éste el elemento que sufre mayor desgaste.
Finalizada la restauración, en nuestros talleres procedemos al chapado de las piezas en función del estilo original del reloj, esto es, en dorado, mediante baños de oro, o en blanco mediante los tratamientos de rodio. El posterior chapado o rodiado de las cajas, armis y esferas de relojería y joyería constituye una de las disciplinas en las que DANAFI destaca desde 1973.

- English version-
©
Danafi S.L. 2005-2017. - Todos los derechos reservados - Creditos - Diseño Gráfico y Web tuctucbarcelona -