Restauración de esfera de reloj:

La esfera, rostro y alma del reloj, es donde se reflejan con mayor intensidad las distintas modas y estilos que configuraron cada época haciendo del reloj una obra de arte sin igual, obra de arte que puede perder parte del esplendor de antaño como consecuencia del paso inexorable del tiempo. En DANAFI, gracias a un trabajo de restauración inmejorable, logramos que las esferas de su reloj recuperen toda su “grandeur”.
DANAFI posee una amplia y reconocida experiencia en la restauración de todo tipo de esferas de reloj de pequeño y gran formato como los de pulsera, de bolsillo, isabelinas, de sobremesa y de pared, entre otros.
La restauración de las piezas exige, en primer lugar, un estudio detallado de las mismas dotándolas de una atención personalizada, hecho que nos permite abordar todo tipo de restauraciones: desde aquéllas que conllevan un alto nivel de complejidad a aquéllas de características más sencillas.
Aunque la mayoría de las esferas son claras (en una gama que iría del blanco al plateado), en DANAFI somos asimismo expertos en la restauración de la gama que iría del color champagne al dorado e incluso, al oro, en los tres clásicos colores: verde, amarillo y rosa; sin olvidar, claro está, el fondo rodiado utilizado en aquellos relojes de oro blanco.
Sin descuidar en ningún momento los sistemas más tradicionales como el grané de plata, muy apreciado por los coleccionistas y amantes de la relojería, en DANAFI ofrecemos a nuestros clientes más exigentes una rica paleta de colores con referencia Pantone a partir de la lacas y sus doce colores base.
Finalmente, como profesionales de la restauración, en DANAFI no sólo cuidamos el tratamiento del color y la tonalidad de las esferas sino que también ponemos un especial cuidado en la impresión de las diferentes marcas consiguiendo, de este modo, una restauración integral de la pieza respetando siempre las características originales de la misma.

Clicka para ampliar imagen
 
- English version -
©
Danafi S.L. 2005-2017. - Todos los derechos reservados - Créditos - Diseño tuctucbarcelona -